PO_curso

Los participantes reconocerán las diferentes herramientas que se aplican para reclutar y seleccionar personal a corde a los puesto requeridos por las empresas.

Objetivos específicos::

Los participantes:
•Determinarán la información básica para la publicación de una vacante.
•Identificarán las diferentes herramientas actuales que permiten publicar una vacante.
•Enlistarán diferentes competencias para diferentes ejemplos depuestos.
•Diferenciarán las pruebas psicotécnicas y psicológicas actuales para la selección de personal.
•Realizarán ejemplos vivenciales de entrevistas.
• Diseñaran ejemplos de un temario con la información necesaria para la inducción al puesto y la empresa.

Licenciados y pasantes de la psicología.*

*En necesario presentar documento probatorio.

Temario:

a) Curriculum vitae
b) Organigrama
c) Análisis de puestos
d) Competencias laborales
e) Principales fuentes de reclutamiento
f) Entrevista inicial
g) Evaluaciones: técnica, psicológica, socioeconómica y médica
h) Entrevistas de selección
i) Conclusión, decisión y contratación
j) Inducción al puesto y a la empresa

Lic. Ivonne Osorio León

15 de enero de 2019.

12 de febrero de 2019.

Inversión:

Martes de 17:00 a 21:00 h.

Indícanos en el correo o llamada si tu pago será en ventanilla bancaria o en nuestra caja (aceptamos efectivo y tarjeta de débito o crédito, excepto Américan Express).​