PE_curso

Objetivo General

Proporcionar a los participantes los conceptos básicos de calidad, así como los requisitos para la implementación del estándar ISO 9001:2015

Objetivo Especifico:

Conocerá las diversas filosofías y definiciones del concepto de calidad
Identificar lo que es un proceso
Entender el concepto de servicio
Conocer la importancia de la gestión de procesos
Conocer y analizar los requerimientos establecidos en la norma ISO 9001:2015

Dirigido a:

Licenciados en psicología y áreas afines a la psicología de la educación.*

*Es necesario enviar o presentar documento probatorio avalando que se cubre el perfil de ingreso.

1. Que es calidad
1.1 Definición de calidad
1.2 Historia de la calidad
1.3 Filósofos de la calidad
2. La calidad en el servicio
2.1 ¿Qué es el servicio?
2.2 ¿Tipos De servicio?
2.3 El cliente en el servicio
3. Gestión por proceso
3.1 Definición de proceso
3.2 Clasificación de los procesos
3.3 Gestión por procesos
4. Calidad en instituciones educativas
4.1 La institución educativa
4.2 Tipos de instituciones
4.3 Programas educativos
4.4 Estructura educativa en México
5. Interpretación de la norma ISO 900 :21015
5.1 ¿Qué es ISO?
5.2 Historia de la ISO 9000
5.3 Estructura e interpretación de la norma ISO 9001:2015

Mtro. Agustín Solís Sánchez

calendario_2

Inicio:
13 de noviembre de 2018.

Termina:
4 de diciembre de 2018.

Duración:
20 hrs.

Inversión
$3,200

Sede:

reloj_2

Sesiones:

Martes: 09:00 a 14:00 h.

Nota:
La apertura de este servicio se confirma de 7 a 4 días antes de la fecha de inicio. Todo servicio educativo está sujeto a cancelación en caso de no cubrirse el cupo mínimo.

División de Educación Continua
Saturnino Herrán #135, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez, México, D.F. C.P. 03900

Completa los siguientes pasos:

1. Realiza tu REGISTRO con los siguientes datos al correo edu.presencial@unam.mx o al teléfono 55936001 ext. 106 y 108:​

-Nombre completo.​
-Número telefónico fijo​
-Número telefónico móvil​
-Correo electrónico​
-Profesión​
-Universidad de procedencia​
-Medio por el cual se enteró de nuestros servicios​
-Dónde labora y qué cargo tiene​
-Temas de interés​

Indícanos en el correo o llamada si tu pago será en ventanilla bancaria o en nuestra caja (aceptamos efectivo y tarjeta de débito o crédito, excepto American Express).​

*En caso de que el curso lo requiera, ENVÍANOS ESCANEADO tu documento probatorio de que cubres el perfil de ingreso: título, cédula, historial académico, carta de pasante o constancia de créditos. ​

2. Recibe tu ficha por correo electrónico y realiza tu pago. Tienes 5 días hábiles a partir de la fecha de tu registro. O realiza tu pago directamente en nuestra caja de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.​

3. Si no realizaste el pago en nuestra caja, envíanos tu comprobante de pago escaneado por correo.​

4. ¡LISTO! Ya estás inscrito(a).​

Políticas de cancelaciones:

La DEC se reserva el derecho de cancelar o reprogramar un servicio educativo de 7 a 4 días antes de su inicio, si no se cubre con el mínimo de inscritos.

En caso de cancelación del servicio educativo o por parte del cliente, el monto pagado se podrá utilizar para inscribirse a otro servicio educativo de igual costo. O en caso de elegirse uno de mayor costo, deberá pagarse la diferencia. En caso de elegir un servicio de menor costo, no aplicará devolución de la diferencia ya que la UNAM no puede emitir devoluciones parciales.

Si usted no desea inscribirse a otro servicio educativo, podrá solicitar un reembolso. Para la cual requiere mandar un correo electrónico solicitando el reembolso y anexando los siguientes documentos: ticket o factura que se le expidió en la caja de la DEC, váucher en caso de haber realizado pago con tarjeta e imagen escaneada de una identificación oficial. Dirigir el mail a: adminis_@unam.mx

La devolución se realiza en un periodo aproximado de 30 días a partir de que usted envía este correo. En caso de de que la cancelación se realice en el último trimestre del año, la devolución se llevará a cabo hasta el primer trimestre del siguiente año, por cuestiones internas a la UNAM.

Las promociones NO son acumulables entre sí. Son personales e intransferibles. No aplican a otras dependencias de la UNAM.

-15% de descuento si se inscriben 3 personas juntas.
-12% de descuento si te inscribes 15 días hábiles, previos al inicio del curso.
-10 % de descuento con credencial vigente de ex alumno, alumno o docente de la UNAM. Afiliado a Fundación UNAM o de escuelas incorporadas a la UNAM. Funcionarios y personal de confianza de la UNAM.

La DEC se reserva el derecho de cancelar un servicio educativo de 7 a 4 días antes de su inicio si no se cubre con el mínimo de inscritos. En tal caso se te informara por correo electrónico.
CONSULTE NUESTRAS POLÍTICAS DE CANCELACIONES EN LA PESTAÑA DE INSCRIPCIÓN

Becas únicamente AAPAUNAM o STUNAM.

Para acceder a la beca AAPAUNAM o STUNAM, requiere completar los siguientes pasos:

1. Comunicarse al teléfono 55936001 ext. 106 y 108, para verificar que aún está disponible la beca, ya que hay un lugar por grupo.
2. Solicitar el oficio correspondiente en el sindicato.
3. Presentar el oficio en las instalaciones de la DEC de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. (Se otorgará la beca a la primera persona que presente el oficio).
4. Entregar documento probatorio escaneado al correo edu.presencial@unam.mx o en copia en las instalaciones, para los servicios educativos que lo requieran.

btn_inscribir
btn_programacion_2
btn_aviso
btn_reglamento
btn_boletin_3