PCS_curso

Objetivo General:
Aprender la importancia de la Regulación Emocional en el Desarrollo Infantil y Adolescente.

Objetivo Específico:

Aprender conceptos teórico-metodológicos de la Regulación Emocional.
Desarrollar habilidades para identificar las dificultades en el desarrollo de la Regulación Emocional en niños y adolescentes.
Conocer estrategias que ayuden a niños y adolescentes a autorregularse.

Dirigido a:

Licenciados en psicología y áreas afines a la psicología clínica y de la salud.*

* Es necesario enviar o presentar documento probatorio que avale que se cubre con el perfil de ingreso.

Sesión 1

1. El desarrollo de la Regulación Emocional en la infancia y adolescencia.
2. La influencia de los adultos en el desarrollo de la Regulación Emocional en la infancia y adolescencia
3. La socialización de la Regulación Emocional en la familia.

Sesión 2

1. Características de la Regulación emocional en la 1ª infancia
2. El papel de los padres y cuidadores
3. Identificación de dificultades en la Regulación Emocional
4. Estrategias que ayuden en la 1ª infancia a autorregularse.

Sesión 3

1. Características de la Regulación emocional en preescolares y escolares
2. El papel de los padres y cuidadores
3. Identificación de dificultades en la Regulación Emocional
4. Estrategias que ayuden en preescolares y escolares a autorregularse.

Sesión 4

1. Características de la Regulación emocional en la adolescencia
2. El papel de los padres y cuidadores
3. Identificación de dificultades en la Regulación Emocional

Dra. Fayne Esquivel y Ancona

calendario_2

Inicia:
9 de noviembre de 2018.

Termina:
30 de noviembre de 2018.

Duración:
20 hrs.

Inversión
$3,400

Sede:

reloj_2

Sesiones:

Viernes: 09:00 a 13:00 h.

Nota:
La apertura de este servicio se confirma de 7 a 4 días antes de la fecha de inicio. Todo servicio educativo está sujeto a cancelación en caso de no cubrirse el cupo mínimo.

División de Educación Continua
Saturnino Herrán #135, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez, México, D.F. C.P. 03900

Completa los siguientes pasos:

1. Realiza tu REGISTRO con los siguientes datos al correo edu.presencial@unam.mx o al teléfono 55936001 ext. 106 y 108:​

-Nombre completo.​
-Número telefónico fijo​
-Número telefónico móvil​
-Correo electrónico​
-Profesión​
-Universidad de procedencia​
-Medio por el cual se enteró de nuestros servicios​
-Dónde labora y qué cargo tiene​
-Temas de interés​

Indícanos en el correo o llamada si tu pago será en ventanilla bancaria o en nuestra caja (aceptamos efectivo y tarjeta de débito o crédito, excepto American Express).​

*En caso de que el curso lo requiera, ENVÍANOS ESCANEADO tu documento probatorio de que cubres el perfil de ingreso: título, cédula, historial académico, carta de pasante o constancia de créditos. ​

2. Recibe tu ficha por correo electrónico y realiza tu pago. Tienes 5 días hábiles a partir de la fecha de tu registro. O realiza tu pago directamente en nuestra caja de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.​

3. Si no realizaste el pago en nuestra caja, envíanos tu comprobante de pago escaneado por correo.​

4. ¡LISTO! Ya estás inscrito(a).​

Políticas de cancelaciones:

La DEC se reserva el derecho de cancelar o reprogramar un servicio educativo de 7 a 4 días antes de su inicio, si no se cubre con el mínimo de inscritos.

En caso de cancelación el monto pagado se podrá utilizar para inscribirse a otro servicio educativo de igual costo. O en caso de elegirse uno de mayor costo, deberá pagarse la diferencia.

Si usted no desea inscribirse a otro servicio educativo, podrá solicitar una devolución. Para la cual requiere mandar un correo electrónico solicitando la devolución y anexando los siguientes documentos: ticket o factura que se le expidió en la caja de la DEC, voucher en caso de haber realizado pago con tarjeta e imagen escaneada de una identificación oficial. Dirigir el mail a: adminis_decpsicol@unam.mx

El trámite de devolución inicia cuando se le acuse de recibido el correo electrónico que usted envíe. El trámite de devolución tiene una duración aproximada de 30 días y será a través de cheque.

Las promociones NO son acumulables entre sí. Son personales e intransferibles. No aplican a otras dependencias de la UNAM.

-15% de descuento si se inscriben 3 personas juntas.
-12% de descuento si te inscribes 15 días hábiles, previos al inicio del curso.
-10 % de descuento con credencial vigente de ex alumno, alumno o docente de la UNAM. Afiliado a Fundación UNAM o de escuelas incorporadas a la UNAM. Funcionarios y personal de confianza de la UNAM.

La DEC se reserva el derecho de cancelar un servicio educativo de 7 a 4 días antes de su inicio si no se cubre con el mínimo de inscritos. En tal caso se te informara por correo electrónico.
CONSULTE NUESTRAS POLÍTICAS DE CANCELACIONES EN LA PESTAÑA DE INSCRIPCIÓN

Becas únicamente AAPAUNAM o STUNAM.

Para acceder a la beca AAPAUNAM o STUNAM, requiere completar los siguientes pasos:

1. Comunicarse al teléfono 55936001 ext. 106 y 108, para verificar que aún está disponible la beca, ya que hay un lugar por grupo.
2. Solicitar el oficio correspondiente en el sindicato.
3. Presentar el oficio en las instalaciones de la DEC de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. (Se otorgará la beca a la primera persona que presente el oficio).
4. Entregar documento probatorio escaneado al correo edu.presencial@unam.mx o en copia en las instalaciones, para los servicios educativos que lo requieran.

btn_inscribir
btn_programacion_2
btn_aviso
btn_reglamento
btn_boletin_3