PCS_curso

Objetivo General:
Aprender la importancia de la Regulación Emocional en el Desarrollo Infantil y Adolescente.

Aprender conceptos teórico-metodológicos de la Regulación Emocional.
Desarrollar habilidades para identificar las dificultades en el desarrollo de la Regulación Emocional en niños y adolescentes.
Conocer estrategias que ayuden a niños y adolescentes a autorregularse.

Licenciados en psicología y áreas afines a la psicología clínica y de la salud.*

Sesión 1

1. El desarrollo de la Regulación Emocional en la infancia y adolescencia.
2. La influencia de los adultos en el desarrollo de la Regulación Emocional en la infancia y adolescencia
3. La socialización de la Regulación Emocional en la familia.

Sesión 2

1. Características de la Regulación emocional en la 1ª infancia
3. Identificación de dificultades en la Regulación Emocional
4. Estrategias que ayuden en la 1ª infancia a autorregularse.

Sesión 3

1. Características de la Regulación emocional en preescolares y escolares
3. Identificación de dificultades en la Regulación Emocional
4. Estrategias que ayuden en preescolares y escolares a autorregularse.

Sesión 4

1. Características de la Regulación emocional en la adolescencia

Dra. Fayne Esquivel y Ancona

9 de noviembre de 2018.

30 de noviembre de 2018.

Viernes: 09:00 a 13:00 h.

En caso de cancelación el monto pagado se podrá utilizar para inscribirse a otro servicio educativo de igual costo. O en caso de elegirse uno de mayor costo, deberá pagarse la diferencia.

Si usted no desea inscribirse a otro servicio educativo, podrá solicitar una devolución. Para la cual requiere mandar un correo electrónico solicitando la devolución y anexando los siguientes documentos: ticket o factura que se le expidió en la caja de la DEC, voucher en caso de haber realizado pago con tarjeta e imagen escaneada de una identificación oficial. Dirigir el mail a: adminis_decpsicol@unam.mx

El trámite de devolución inicia cuando se le acuse de recibido el correo electrónico que usted envíe. El trámite de devolución tiene una duración aproximada de 30 días y será a través de cheque.