cabezal_historia_5
mision

La División de Educación Continua tiene como propósito contribuir al desarrollo de competencias profesionales, titulación y actualización, mediante capacitación y asesoría a profesionales y organizaciones en el campo de la Psicología y áreas afines. Así como promover una vinculación entre la Psicología y la sociedad. De manera que esto impacte en su desarrollo personal y laboral.

vision

Ser reconocida como una instancia de capacitación, actualización y formación por excelencia, dentro del campo de la Psicología y áreas afines, a través de servicios educativos de calidad y a la vanguardia de las necesidades profesionales y laborales, para lograr ser líderes en el ramo.

valores

Excelencia:Todos nuestros servicios son brindados por personal altamente calificado, lo que garantiza la excelencia.

Ética:El personal de la División se conduce de manera ética en su actuar cotidiano.

Calidad: La división de educación continua se apega a la normativa ISO 9001:2015, con el fin de garantizar la calidad de sus servicios.

Confianza: Todo ello con el respaldo y confianza que otorga ser parte de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Innovación: Siempre busca ofertar servicios educativos en temas de vanguardia y con las últimas tecnologías de la educación.

Honestidad:Dirigiéndose de manera honesta y transparente en los servicios prestados y en la operatividad del sistema.

Compromiso:El personal de la división está comprometido con la eficacia y eficiencia en sus procesos, la satisfacción del cliente, la cultura organizacional y se conducen de manera ética en su actuar cotidiano.

Vocación de Servicio:El personal de la División se conduce siempre por un enfoque dirigido al cliente, manifestándolo en un trato amable y digno hacía todos sus usuarios.

policia

La División de Educación Continua de la Facultad de Psicologia de la UNAM brinda el diseño, difusión e implementación de los servicios de capacitación, actualización y asesoría a articulares y organizaciones. Además de apoyar con tutorías a egresados de la Facultad de Psicologia y escuelas incorporadas en su proceso de titulación. Con el fin de vincular a profesionales de la Psicologia y áreas afines, así como a la sociedad, con los conocimientos y avances desarrollados en el ámbito de la Psicologia, con el compromiso de ampliar la oferta y calidad educativa, para alcanzar la satisfacción y permanencia de sus clientes y proveedor además de contribuir con la eficiencia terminal y establecer acciones de mejora continua, mediante el diseño de un plan estratégico y operativo. Todo ello bajo los estándares de calidad que establece la Norma Mexicana NMX-CC-9001-IMNC-2015 y los lineamientos internos de la UNAM.

alcance

Servicios de capacitación, actualización profesional y asesoría que ofrece la División de Educación Continua, a usuarios particulares y organizaciones.