Comprension_lectora_ingles
DI_curso

La Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Psicología, a través de la División de Educación Continua (DEC), invita a pasantes de la Licenciatura en Psicología de la UNAM y estudiantes de la Licenciatura en Psicología de Instituciones del Sistema Incorporado,
a tomar el CURSO “COMPRENSIÓN LECTORA DEL IDIOMA INGLÉS.”

Requisitos:

• Ser pasante de la Licenciatura en Psicología de la UNAM.
• Ser estudiante de la Licenciatura en Psicología de Instituciones del Sistema Incorporado a la UNAM, con un mínimo del 70% de créditos.

Requisitos de egreso:

Para poder acreditar el curso se deberá cubrir con los requisitos del mismo: aprobar el curso con una calificación mínima de 8, tener al menos el 93% de asistencia, haber cubierto el pagos y apegarse al reglamento interno de la DEC y a la normatividad de la UNAM.

Al finalizar el Curso “COMPRENSIÓN LECTORA DEL IDIOMA INGLÉS”, con los requisitos antes mencionados, el participante será acreedor a una Constancia de Aprobación del Curso de Comprensión Lectora del Idioma Inglés, expedida por la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLT), el cual es requisito para la titulación.

Dirigido a:

Estudiantes y pasantes de Psicología.*

* Es necesario enviar o presentar documento probatorio que avale que se cubre con el perfil de ingreso.

1. Pre registro
El aspirante deberá realizar su pre registro en la página web: http://dec.psicol.unam.mx/ o al correo edu.presencial@unam.mx o vía telefónica al teléfono 55-93-60-01 ext. 106 y 108, del 23
de junio de 2017 al 07 de julio de 2017.

2. Envío de documentos probatorios
El aspirante deberá enviar los siguientes documentos vía correo electrónico a edu.presencial@unam.mx, antes del 10
de julio de 2017:

• Historial académico vigente
• Identificación oficial con fotografía

3. Notificación de pre registro
La División de Educación Continua, notificará a los aspirantes vía correo electrónico la confirmación del pre registro el 11 de julio de 2017, anexo se enviará ficha de pago, la cual deberá pagar en un lapso no mayor a tres día hábiles a partir de su recepción.

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Fecha de inicio:
7 y 8 de agosto de 2017.

Duración:
140 hrs.

Inversión
$5,900

Sede:

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Sesiones:

a) Lunes y miércoles de 8:00 a 12:00 hrs, del 7 de agosto al 11 de diciembre de 2017.

b) Martes y jueves de 8:00 a 12:00 hrs, del 8 de agosto al 7 de diciembre de 2017.

Nota:
La apertura de este servicio se confirma de 7 a 4 días antes de la fecha de inicio. Todo servicio educativo está sujeto a cancelación en caso de no cubrirse el cupo mínimo.

División de Educación Continua
Saturnino Herrán #135, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez, México, D.F. C.P. 03900

-Inscripción
El aspirante deberá enviar el comprobante de pago al correo edu.presencial@unam.mx, antes del 17 de julio de 2017, con el cual se formalizará su trámite de inscripción (en caso de requerir ticket o factura, deberá informarlo por ese mismo medio).

-Conformación del curso
Los aspirantes recibirán vía correo electrónico la confirmación de su inscripción y de apertura del curso, debiendo presentar de manera obligatoria el comprobante de pago original, el primer día de actividades.

-Inicio de actividades

El aspirante deberá acudir a las instalaciones de la División de Educación Continua, ubicadas en Calle Saturnino Herrán, No. 135, Col. San José Insurgentes, 15 minutos antes de la hora de inicio para registrar su asistencia y entregar el comprobante de pago.

Políticas de cancelaciones:

La DEC se reserva el derecho de cancelar o reprogramar un servicio educativo de 7 a 4 días antes de su inicio, si no se cubre con el mínimo de inscritos.

En caso de cancelación del servicio educativo o por parte del cliente, el monto pagado se podrá utilizar para inscribirse a otro servicio educativo de igual costo. O en caso de elegirse uno de mayor costo, deberá pagarse la diferencia. En caso de elegir un servicio de menor costo, no aplicará devolución de la diferencia ya que la UNAM no puede emitir devoluciones parciales.

Si usted no desea inscribirse a otro servicio educativo, podrá solicitar un reembolso. Para la cual requiere mandar un correo electrónico solicitando el reembolso y anexando los siguientes documentos: ticket o factura que se le expidió en la caja de la DEC, voucher en caso de haber realizado pago con tarjeta e imagen escaneada de una identificación oficial. Dirigir el mail a: adminis_@unam.mx

La devolución se realiza en un periodo aproximado de 30 días a partir de que usted envía este correo. En caso de de que la cancelación se realice en el último trimestre del año, la devolución se llevará a cabo hasta el primer trimestre del siguiente año, por cuestiones internas a la UNAM.

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