carrusel-inicio-20-de-mayo

LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN CONTINUA EN:

Horario            Tema

09 a 11 HRS. LA EDUCACIÓN ESPECIAL AGOTADO

09 a 11 HRS. LA ADMINISTRACIÓN DEL FACTOR HUMANO AGOTADO

09 a 11 HRS. EL TRABAJO TERAPÉUTICO CON NIÑOS Y ADOLESCENTES  AGOTADO

09 a 11 HRS. EL TRABAJO CON GRUPOS VULNERABLES AGOTADO

11 a 13 HRS. LA EDUCACIÓN ESCOLAR  AGOTADO

11 a 13 HRS. EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL AGOTADO

11 a 13 HRS. LA EVALUACIÓN MEDIANTE PRUEBAS PSICOMÉTRICAS  AGOTADO

11 a 13 HRS. EL TRABAJO MULTIDISCIPLINARIO AGOTADO

13 a 15 HRS. LOS AVANCES DE LA PSICOLOGÍA EXPERIMENTALAGOTADO

13 a 15 HRS. EL DESARROLLO DE LAS NEUROCIENCIAS AGOTADO

13 a 15 HRS. LA ACTUALIZACIÓN DOCENTE AGOTADO

13 a 15 HRS. EL TRABAJO TERAPÉUTICO CON ADULTOS MAYORES AGOTADO

2.-Escoge tu MODALIDAD de participación: OYENTE o CONVERSADOR
CONVERSADOR: este participante interactuará de manera activa con otros profesionales en el tema durante la sesión.
OYENTE: este participante escuchará a los conversadores y al final de la sesión participará en una sección de preguntas y respuestas.

3.- ENVÍANOS ESCANEADO tu documento probatorio de que cubres el perfil de ingreso:
OYENTE: título, cédula, historial académico, carta de pasante o constancia de créditos de la Licenciatura en Psicología.
CONVERSADOR: título, cédula, carta de pasante y documentos que avalen tu conocimiento en el tema que quieres participar mediante: constancias, diplomas, cursos, cartas laborales, estudios de posgrado, etc… Limitado a 5 conversadores por temática.​

4. Si requieres constancia solicítala, tendrá un valor de $100.00

5.- ¡LISTO! Ya estás inscrito(a). ¡Feliz día del psicólogo!​

Fecha de inicio:
20 de mayo de 2018.

2 hrs. Cada Conversatorio

GRATUITO

Si requiere constancia tendrá un valor de
Por Conversatorio

Domingo: 9:00 a 11:00 hrs. de 11:00 a 13:00 hrs. y de 13:00 a 15:00